viernes, 9 de junio de 2017

Recomendada Psicoanálisis y cine: Persiguiendo a Betty (2000).


Esta semana en Recomendada Psicoanálisis y cine:


Persiguendo a Betty (Nurse Betty en inglés) es un película de comedia estadounidense dirigida por Neil LaBute. La historia es de John C. Richards, quien también participo en el guion junto con James Flamberg. El film esta protagonizada por Morgan Freeman, Renee Zellweger, Chris Rock y Greg Kinnear.

Sinopsis: Betty, una guapa camarera de Texas que acaba de cumplir 30 años, sueña con llegar a ser enfermera. Cada día se coloca frente al televisor para refugiarse en su telenovela favorita y dejar a un lado el desgaste de la rutina, debido a que de lo contrario tiene la sensación de que su vida carecería por completo de cualquier sentido.
Pero todo va a dar un giro inesperado cuando, de forma completamente repentina, dos hombres entran en su casa y asesinan a Del, su marido, delante de ella en el preciso instante en el que estaba viendo su programa preferido. El shock que le causa es tan grande que sufre una distorsión de la realidad: la protagonista comienza a pensar que ya es la enfermera que siempre quiso ser y está dispuesta a viajar hasta Los Ángeles en busca del Dr. David Ravell, el personaje principal de la telenovela. SENSACINE


Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Elkin Emilio Villegas Mesa - Doctoralia.co

¡Quiero Donar!

Entradas populares