jueves, 15 de junio de 2017

Rememorando a la Asociación IPS: Conversatorio-Conferencia "Psicoterapia de la depresión y del sentimiento de culpa".

Año vídeo: 2015
En esta actividad se conversó con los asistentes de la importancia de una psicoterapia profunda (que no requiere medicación en muchos casos ni ingreso a centros de reposo) con el fin de liberar la vida interior de las pesadeces acumuladas por la imposición de los resentimientos, los remordimientos y los sentimientos de culpa en la depresión. Mediante la rememoración, el recuerdo y la elaboración o la rectificación de las vivencias pasadas, es posible llevar a cabo una cualificación de la propia vida y la de los demás. Se mostró que cuando los seres humanos no pasamos por un estado de ánimo adecuado, no podemos cuidar de nosotros mismos, de los otros, de las cosas y de lo sacro...

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube de la Asociación IPS.