viernes, 15 de septiembre de 2017

Programa "Salud y Bienestar" en Radio CIPA Estéreo. Programas 13 y 14 de septiembre.

Para escuchar nuestro programa en transmisión en vivo puedes ingresar a la emisora online Radio CIPA Estéreo al link http://radiocipaestereo.es.tl/, el cual también se emite en repetición a las 08:00 p.m. del mismo día, o puedes ingresar a nuestro canal de YouTube de la Asociación IPS y suscribirte para recibir actualización de los nuevos programas radiales de "Salud y Bienestar" que se suben al canal cada semana.

La familia siempre es importante en tanto ella funciona como un ente regulador del individuo que luego pasará a ser parte de la sociedad, sin embargo, pareciera ser que está función primordial de la familia esta en plena crisis, problemática sobre la cual – en esta emisión – trataremos de reflexionar.

Padres siendo hijos, hijos siendo padres, una inversión de roles que ahora es bastante común y que valdría la pena pensarla en relación a nuestra cada vez más profunda crisis social.

Mis visitas