viernes, 9 de febrero de 2018

“Campaña de solidaridad por la infancia 2018”.


En la Asociación I.P.S estamos trabajando por el vínculo social y la paz que tanto necesita nuestro país, para ello estamos generando mecanismos de autosostenibilidad que nos permitan llevar a cabo nuestros propósitos de intervención Psicosocial. Por esta razón hemos lanzado la “Campaña de solidaridad por la infancia 2018”, por medio de la cual pretendemos sensibilizar a la comunidad y a las familias, sobre las problemáticas de infancia y adolescencia. El “Bono de solidaridad por la infancia 2018”, consiste en una pequeña donación por valor de $ 50.000 pesitos y le brinda a los niños, los jóvenes y a las familias que lo adquieran, la posibilidad de acceder, con un descuento especial para cada caso, a nuestros servicios de asesoría y consulta psicológica y psicoterapéutica en distintos problemas psicoafectivos que afectan el desempeño académico y la salud física, psicológica y social de los niños, los jóvenes y las familias en sus vínculos con los demás.


Al mismo tiempo, cada familia participa, con el N° de afiliado que se le asigne, en el sorteo de un Nissan March Active Plus 2018, más un viaje a San Andrés Islas, para 2 personas, durante 5 días y 4 noches, en un lujoso hotel y más de 45 premios semanales de un fin de semana con familiares o amigos en “Vista Hermosa” o un millón de pesos, tal y como se explicita en el bono mencionado.
Si estás interesado en adquirir el bono y de esta manera ser afiliado, podrás beneficiarte de todos los servicios de la Asociación I.P.S. Para ello te puedes comunicar con nosotros a los siguientes números telefónicos: 217 01 36, 298 78 50, 317 733 21 80.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Elkin Emilio Villegas Mesa - Doctoralia.co

¡Quiero Donar!

Entradas populares