miércoles, 23 de mayo de 2018

Recordatorio: Envío de propuestas para Congreso API 2019.


Recordatorio: Envío de propuestas para Congreso API 2019
Estimados/as Elkin Emilio Villegas Mesa,

La Asociación Psicoanalítica Internacional los invita a mandar sus propuestas para el 51º Congreso de la API, que se celebrará junto con la 25ª Conferencia de la IPSO en Londres, 2019.

Para evitar confusiones, queremos señalar que hubo un error en el último boletín de la API (21/05/2018). Solo queda una semana para que nos envíen sus propuestas.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN ES EL MIÉRCOLES 30 DE MAYO DE 2018.

Se aceptan propuestas para ponencias individuales, mesas, pequeños grupos de discusión, pósteres, modelos de comunidad y películas, así como premios y galardones que contribuyan al tema del Congreso – “Lo femenino”.

Todas las propuestas deben hacerse utilizando el formulario de solicitud en línea. Tendrá que crear una cuenta nueva para utilizar el sistema; esta cuenta no es la misma que su cuenta de la API, necesitará una cuenta aparte para utilizar este sistema. Aquí puede encontrar una guía detallada para crear una cuenta y rellenar su solicitud.

Para comenzar el proceso, haga clic en el botón de abajo.

Lea detenidamente las instrucciones de envío para asegurarse de que su propuesta cumple con los criterios de corrección de nuestro grupo evaluador. Las instrucciones están disponibles aquí en inglés, español, alemán y francés.

Saludos cordiales,

Karina Gutierrez
Directora de eventos
Asociación Psicoanalítica Internacional

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Elkin Emilio Villegas Mesa - Doctoralia.co

¡Quiero Donar!

Entradas populares